Envíos gratis a partir de 40 €

Sin categoría

An Unconventional Summer

¡Hola! ¿Cómo estás?

Nos pasamos por aquí para contarte un poco más sobre el proyecto que nos ha tenido ocupados en los últimos meses. Ya está disponible un adelanto de nuestra nueva colección de bañadores sostenibles.¡Qué ganas teníamos de decir esa frase!

Si nos conoces, sabrás que nos gusta ir al detalle, y con esta pequeña colección de bañadores no hemos hecho una excepción. Queríamos crear prendas de baño que te removieran por dentro, que hicieran que quisieras hacer la maleta y salir corriendo. Nos inspiran las vidas alternativas, las distintas realidades de aquellos que han decidido dejarlo todo y salir a explorar cada rincón de este planeta. Por eso ésta es una colección curiosa, aventurera y de alma nómada.

Pero es mucho más que eso, es una colección responsable, de mínimo impacto, creada de manera sostenible e innovadora, y esto nos hace sentir muy orgullosos.

bañador moda reciclada plástico aventura sostenible playa verano los mejores

SEAQUAL: juntos por un océano más limpio

Por si no la conoces, la iniciativa SEAQUAL es una comunidad de personas, organizaciones y empresas de distintos sectores que han unido fuerzas para divulgar sobre el problema del plástico en nuestros mares y océanos, empoderar a aquellos que están haciendo algo para luchar contra ello, y dar oportunidades a distintos agentes de unirse al ciclo de reciclaje de estos plásticos, creando valor en el proceso.

Nuestros bañadores están fabricados con tejido ECOwave, que utiliza hilos reciclados, en parte, de la iniciativa SEAQUAL. Además, cuenta con los sellos de Global Recycled Standard y Oeko Tex, que certifican los más altos niveles de calidad en tejidos reciclados sostenibles. No sólo eso, sino que estos tejidos están estampados en seco, con el consiguiente ahorro de agua en el proceso. Además, para su fabricación se utiliza energía renovable generada de forma local, convirtiéndolo en un proceso totalmente de kilómetro cero.

Íntegramente hechos en España

No ha sido fácil, pero llevábamos tiempo trabajando para conseguir un proceso completo hecho en España y con esta colección hemos podido hacerlo posible. No sólo está hecho en España sino que es una realidad gracias a la participación de especialistas de muy distintos rincones, que le han puesto a este proyecto tanto cariño como nosotros. Con patronaje realizado en Burgos, tejido fabricado en Mataró, corte y confección de las prendas entre Ciudad Real y Madrid y soporte de fotografía y comunicación desde Valencia y Galicia, estos bañadores respiran alma española, y llevan su sello de calidad, cercanía y por qué no, algo de tradición.

bañador moda reciclada plástico aventura sostenible playa verano los mejores

¿Todavía no has hecho la maleta?

Nos vemos en las playas.

MW

No Comments

    Leave a Reply

    Únete al cambio

    Y consigue nuestra guía Eco-Friendly