Envíos gratis a partir de 40 €

Inconformismo. Innovación. Transparencia. Sencillez. Diversidad

Creemos en una sostenibilidad honesta. Estos pilares hacen que nos sintamos muy orgullosos de cada prenda que creamos.

Los comienzos

Un día te levantas de la cama, pones los pies en el suelo y todo parece ir igual que siempre. Pero tú te sientes diferente. De repente hay algo dentro de ti que te hace tener ganas de dejar de hacer lo que se supone que hay que hacer y empezar un nuevo camino, ese en el que tú marcas cada paso, en el que te sientes libre; ese que eliges tú.

 

Las nuevas aventuras siempre empiezan llenando una maleta. Nuestro equipaje nos define, son todas esas cosas que llevamos a nuestras espaldas, que nos ayudan a mantenernos en movimiento, pero que a veces también nos frenan. Cuando llenamos una maleta estamos eligiendo aquello que queremos que forme parte de nuestra nueva manera de vivir, porque cada aventura te cambia para siempre.

Minimal Wanders es esa aventura, es esa maleta, son esas cosas que te llevas, en definitiva, una forma inconformista de ver el mundo, de querer mantenerte siempre en movimiento, disfrutando al máximo con lo minimal

Personalidad y filosofía

Las aventuras, los viajes, nos abren la mente, nos cambian la perspectiva, nos ayudan a crecer y a la vez a menguar al darnos cuenta de lo grande que es el mundo, nos impulsan a aprender y desaprender verdades que creíamos absolutas.

 

Minimal Wanders es una aventura que decidimos emprender para poder demostrar al mundo que se puede vivir dejando atrás las ataduras de lo establecido. Es un grito sobre el problema medioambiental y social que está generando una forma de consumo dañina para el planeta.

 

Somos personas inquietas, inconformistas, dispuestas a defender que una forma alternativa de vivir y de consumir es posible.

Únete a la comunidad y consigue un 10% de descuento

Misión

Minimal Wanders no es una marca, MInimal Wanders son personas inquietas y comprometidas creando productos desde la calidad, la sostenibilidad y la innovación en los materiales.

 

Nos mueve la idea de poder hacer de Minimal Wanders una gran comunidad de personas a las que sorprender, con las que compartir nuestra visión del mundo y una forma de consumir en la que generar un impacto social y medioambiental positivos nos sirven como motor.

 

Queremos que puedas simplificar tu propia aventura, encontrando la diferencia dentro de la sencillez, quedándote con lo esencial, con productos que son más que productos, con productos que son acciones.

 

¿Nos ayudas a marcar esa diferencia?

Visión

Queremos compartir este proyecto con todas esas personas con las que compartimos valores, con las que quieren cambiar las cosas desde la evolución, aportando valor con la innovación en productos y materiales. Queremos crear esos esenciales para tu vida, para tu viaje, para tu aventura.

 

Queremos no tener miedo a cambiar las cosas y que tú quieras cambiar las cosas con nosotros.